Quienes somos conozca RhynuX

ContactO   Solicitenos presupuesto

Instalación de SistemaS

Solicitanos presupuesto sin compromiso

IncendioS

Proteja su empresa ante cualquier incendio

Damos soluciones contra-incendios, incluso en las mas complejas instalaciones.

  • El sistema anti-incendios es uno de los aspectos básicos de cualquier proyecto de seguridad
  • Proteger las inversiones de negocio y mejorar la seguridad.
  • Precisas y certeras tecnologías para detectar eficazmente a los intrusos

¿Cuánto valora su seguridad y la de los suyos?

CUMPLA ESTRICTAMENTE CON LAS NORMATIVAS EXIGIDAS EN MATERIA CONTRA INCENDIOS

Una instalación contra incendios pretende:

  • Salvar vidas humanas
  • Minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego.
  • Que las actividades del edificio puedan reanudarse en el plazo de tiempo más corto posible.
  • Cumplir con todas las normativas exigidas en materia de seguridad contra-incendios.

En cada estado existen diferentes normativas con el único fin de salvar vidas humanas. A veces, los gobiernos locales, promulgan normas adicionales que adaptan la normativa nacional a las particularidades de su zona, por lo que es indispensable un completo y minucioso estudio de necesidades. El departamento de ingeniería de RHYNUX realiza los más efectivos estudios y proyectos necesarios para cumplir con las normativas exigidas en materia anti-incendios.

Cuanto más apropiados sean los medios de protección contra incendios, además de minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego, y de poder reanudar las actividades en el menor periodo de tiempo, tiene ventajas fiscales y económicas como la rebaja de las polizas de las compañías de seguros.

La máxima de Rhynux es mantener su seguridad de una forma fiable evitando que cualquier tipo de fuego se propague. Y en caso de hacerlo, extinguirlo de la manera más eficaz y rápida posible evitando grandes daños materiales en el local protegido.

Por ello, tras el estudio citado anteriormente, nuestro departamento técnico, realiza las instalaciones tanto de detección como de extinción automática de incendios

Detección de incendios

DETECCION INMEDIATA PARA UNA RAPIDA EXTINCIÓN

Basamos nuestros avanzados sistemas de detección tanto convencional como inteligentes en la rápida detección del foco de incendios, para así poder actuar sobre él, ya sea manualmente como automáticamente.

Extinción de incendios

EXTINCION INMEDIATA PAR UNA MINIMIZACIÓN DE DAÑOS

Los sistemas de extinción automática sirven para evitar la propagación de un foco de incendio y así evitar daños irreparables.

La actuación inmediata de los sistemas de extinción, se hacen imprescindibles para evitar pérdidas tanto materiales, como de datos y/o humanas. Por ello la normativa hace especial hincapié en lugares como cocinas, centros de procesamiento de datos, oficinas etc...

En Rhynux basamos todos nuestros proyectos en el estudio inteligente de los mismos, ya sea desde la instalación más sencilla hasta la más compleja, Damos soluciones a todo tipo de clientes, autónomos, pymes, gran empresa e incluso instituciones oficiales con el fin de optimizar la seguridad ya sea en espacios grandes como pequeños.

En Rhynux su TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO

Powered by denocheydia