Quienes somos conozca RhynuX

ContactO   Solicitenos presupuesto

Instalación de SistemaS

Solicitanos presupuesto sin compromiso

E.S.TOP FugaS

Rhynux E.S.TOP Fugas, Estaciones de Servicio

Tras largas conversaciones con responsables de organizaciones nacionales de gasolineras, así como con propietarios de Estaciones de servicios, hemos conocido de primera mano los problemas y necesidades de las mismas.

Nuestro departamento de I+D+I lleva mas de 8 meses en el diseño, testeo y prueba piloto de éste sistema, y podemos afirmar con contundencia que hemos dado con un sistema ÚNICO a nivel mundial, y con una efectividad y eficiencia fuera de toda duda.

No solo reducimos las pérdidas a "0", si no que aumentamos sus ventas

La necesidad de reducir estas "fugas" han determinado en muchos casos la adopción de medidas tan desacertadas como la instalación de barreras, con lo que necesitamos una persona exclusivamente para el control de la misma, o la de duplicar personal, con lo que el coste aumenta considerablemente.

Al Instalar nuestro sistema le aseguramos una reducción en los costes y un retorno de la inversión evidente. Un sólo empleado puede gestionar una estación de servicio completa.

Así mismo muchas gasolineras se han decidido por la opción del prepago, con lo que la molestia al usuario leal es inevitable y las perdidas en las ventas más que demostrable. Nadie yá llena el depósitio, y eso reduce los litros vendidos al día de manera considerable.

SÓLO NUESTRO SISTEMA LE ASEGURA UNA FIABILIDAD DE DETECCIÓN AL 100% A CUALQUIER VELOCIDAD

Esta solución se basa en un control de las matriculas de los vehículos entrantes en la estación. Podemos asegurar que la lectura y gestión de estas matrículas son positivas prácticamente en el 100% de los casos, lo que hace el sistema el único y más fiable del mercado. Todo a tiempo real. Además tenemos el sistema totalmente testeado con velocidades del vehículo por encima de los *90km/h

Una vez que esa matrícula pasa al centro de control que colocamos en sus instalaciones, la gestiona y en caso de estar en la lista negra lanza un aviso "visual" y "sonoro" en un monitor colocado ante el operario. Dicho aviso llevará asociado el video correspondiente al momento del reconocimiento y otras informaciones relevantes.

AHORRO EN TIEMPO PARA EL OPERARIO

El operario al recibir el aviso y video comprobante, tan solo tendrá que procecer al cierre del surtidor en el que se coloca la matrícula, obligando así al usuario a pasar por ventanilla y pagar antes del repostaje. UN SOLO CLICK Y EL OPERARIO EVITARÁ EL ROBO.

VERIFICACIÓN DEL CLIENTE FUGADO AL 100%

Como el sistema avisa de la fecha y hora en la que el individuo se ha marchado sin pagar, podemos enseñar al cliente "insitu" el video en el que realizó dicha falta de pago. Unas veces accidental y otras totalmente a conciencia.

LEGALIDAD 100%. CUMPLIMOS ESCRUPULOSAMENTE CON LA LOPD Y LA NORMATIVA VIGENTE

Indicar que el precio que le presentamos , le realizamos gratuitamente el estudio de la situación en que se encuentra su empresa en cuanto a la LOPD. Con ello le cubrimos de manera absoluta ante cualquier denuncia de la que su empresa pueda ser objeto.

Asímismo somos conocedores de la normativa en cuanto a cableado y sistemas exigidos por la administración. Somos expertos en instalaciones en gasolineras por lo que nuestros instaladores cumplen con todas las exigencias de la ley de PRL.

CENTRO DE CONTROL UNIFICADO, ÚNICO EN TODA LA PENÍNSULA CON LO QUE SE BENEFICIA DE LAS LISTAS NEGRAS DE NUESTROS CLIENTES

Sólo nuestros clientes del sistema RHYNUX ES-TOP podrán aprovecharse de manera exclusiva de nuestro centro de control, y compartir con el resto de nuestros clientes de toda España la lista negra de vehículos que se han ido sin pagar en cualquier estacion de servicio de toda España. En la actualidad ningún otro proveedor le puede ofrecer esta opción.

Nosotros le gestionamos el cobro de los impagados.

Nuestro departamento de cobros le gestionará de forma inmediata todos los cobros pendientes pasados y futuros. Con ello conseguimos un ahorro importante de su tiempo en cuanto a la interposición de denuncias, búsqueda de datos del cliente que se ha dado a la fuga, e incluso le ahorramos el farragoso maltrago de notificar al cliente cuando vuelve a la gasolinera, que ha tenido el "despiste" de irse sin pagar la última vez que estuvo en la gasolinera.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA RHYNUX "ES TOP"

Nuestro sistema, además incluye potentes herramientas de gestión, proporcionando importantes valores añadidos como:

  • Autodiagnóstico del equipo y notificación de alarmas técnicas al Centro de Control. Es decir, de manera preventiva, si el sistema prevee que va a fallar, avisa a nuestro centro de control centralizado.
  • Además de todos los servicios citados, de los vehículos captados, será posible realizar las siguientes opciones:
    • Modificación del estado de la matrícula
    • Ver instantánea
    • petición de imagen y video
  • Realización de busquedas sobre video grabado sin afectar a la grabación en curso.
  • El sistema es capaz de generar informes asociados a matrículas, con los puntos de control atravesados, fecha / hora de paso por los mismos o imágenes asociadas.
  • Generación de estadísticas y gráficos: Nos permitirán conocer el número de reconocimientos por cámara, punto de control y fecha. Son una gran herramienta para interpretar mejor posibles fallos del sistema, cuellos de botella... etc.
  • Exportación de resultados: El sistema permite la exportación de las listas a formato PDF y CSV, formato compatible con Excel y útil para el análisis de datos y generación de estadísticas.
  • Activación de relé, para accionar puertas, barreras, ... etc. cuando se produce el reconocimiento de una matrícula en lista blanca.

Actualmente, estamos realizando desarrollos importantes, con los que conseguiremos a parte de la gestión de matriculas y listas negras, una completa gestión, base de datos, para realizar 3 funciones básicas:

  • Función de seguimiento
  • Función de archivo
  • Función precentiva

Al firmar contrato con Rhynux se beneficiará de todas las actualizaciones futuras del software

HEMOS REBAJADO HASTA UN 70% EL PRESUPUESTO INICIAL. SOLICITENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

USTED SIRVA CARBURANTE, EL RESTO ES COSA NUESTRA.

Powered by denocheydia