Quienes somos conozca RhynuX

ContactO   Solicitenos presupuesto

Instalación de SistemaS

Solicitanos presupuesto sin compromiso

AntihurtoS

EVITE ROBOS INNECESARIOS CON LA SIMPLE COLOCACIÓN DE LOS SISTEMAS ANTIHURTOS RHYNUX

Estudiamos, diseñamos, desarrollamos e implantamos las soluciones integrales anti hurto más innovador y seguro del mercado.
Recuerde que una mínima inversión supone un gran ahorro.

¿Ha contabilizado las perdidas sufridos por su empresa debido a pequeños hurtos?

CONVIERTA SUS PERDIDAS EN BENEFICIOS

Las sustracciones de mercancías a manos de clientes, empleados o proveedores le costaron al comercio español un total de 2.682 millones de euros entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010, según datos facilitados por el sector.

En concreto, la mitad de las pérdidas (62,2%) provienen de los propios empleados, mientras que el 28,4% corresponden los clientes. El resto se reparte entre hurtos de proveedores y errores internos.

El importe total de la pérdida desconocida -derivada del hurto de empleados, clientes y proveedores y de errores internos- representa el 1,36% de las ventas del sector en España y equivaldría a tener abiertos los establecimientos durante cinco días regalando productos.

¿Sabe Vd. que es un inhibidor de frecuencia?

Es un dispositivo electrónico de muy bajo coste (unos 30€) que impide o dificulta la señales radioeléctricas de un sistema electrónico. Con lo que anula directamente el efecto que puede hacer un mal sistema anti hurto.

¿Sabe que un inhibidor de frecuencia puede anular el efecto de un mal sistema anti hurto?

NUESTROS SISTEMAS ANTI-HURTOS EVITAN LA ACCIÓN DE LOS INHIBIDORES DE FRECUENCIA

Los anti hurto que implanta RHYNUX poseen un innovador sistema con un detector de inhibidores de frecuencia o sabotaje incorporado.

Todos nuestros sistemas están patentados y homologados para cumplir las normativas vigentes exigidas.

Nuestro sistema presencial y remoto permite siempre la asistencia mas rápida y eficaz, minimizando así los posibles efectos negativos de tener el sistema anulado durante un tiempo prolongado.

Al trabajar directamente con el fabricante disponemos de la más amplia gama de sistemas anti-hurto con la posibilidad de personalizarlos tanto en dimensiones, como en colores y serigrafiado de los mismos.

Sistemas como pedestales visibles, antenas ocultas instaladas a la salida de la tienda, etiquetas rigidas desactivables electrónicamente, etc… hacen nuestros sistemas antihurto los mas infranqueables del mercado.

ADAPTAMOS Y PERSONALIZAMOS EL SISTEMA ANTI-HURTO MAS APROPIADO PARA SU NEGOCIO

Powered by denocheydia